Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Peter Dinklage es sustituído por Nolan North en Destiny

Nolan North sustituye línea por línea a Peter Dinklage en el papel de Ghost en Destiny: The Taken King.

Antes del lanzamiento de Destiny (juego desarrollado por Bungie), trascendió que “Ghost” (personaje robótico volador que sirve de compañero en tus misiones) contaría con la voz de Peter Dinklage, reconocido actor estadounidense que interpreta a Tyrion Lannister en la popular serie Game of Thrones. Cuando por fin la espera terminó, los jugadores comenzaron a quejarse de Ghost, muchos culparon al desempeño interpretativo de Dinklage, otros tantos al guión, unos más a la dirección creativa. El punto es que nadie quedó completamente contento con el personaje.

Bungie no se ha tomado a la ligera el descontento de la comunidad de guardianes, así que han tomado la iniciativa para arreglar el problema. La interpretación completa de Peter Dinklage será eliminada del juego, su lugar lo ocupará Nolan North, actor que ha prestado su voz para personajes de videojuegos tan grandes y famosos como Nathan Drake de Uncharted o Desmond Miles de Assassins Creed.

Sobre su experiencia con el personaje, North declaró lo siguiente:

“Tenía muchas ganas de interpretar este papel. La idea es darle tanta personalidad al personaje como el mundo te lo permita, pero sin quitarle credibilidad. Hay una línea muy delgada para maniobrar y creo que lo logramos. Ellos realmente querían que pusiera mi sello en el personaje, me dejaron traer lo que quisiera al papel. Tienes que darle tu propia visión, por esa razón específicamente pedí no escuchar nada de lo que se hizo anteriormente, para no tener alguna noción preconcebida de cómo debe ser el personaje. En lugar de eso, sólo le puse mi sello y me dejé dirigir acorde al personaje.

Los planes de North con respecto al papel son muy claros:

“Espero que hagamos esto por muchos años. Si tengo la oportunidad de continuar con el papel creo que podemos evolucionar a Ghost mientras avanzamos con los años. De la misma manera en la que los jugadores aprenden sobre el juego y su mundo, tal vez Ghost crezca con ellos”

Luke Smith, quien es el director creativo del juego, quería que la versión de Ghost de North “te despertara al comienzo del viaje en el nivel uno y te siguiera durante todo el camino hasta el nivel 40”. Es por eso que aunque la inclusión de North comienza con The Taken King, reemplazará cada línea que Dinklage realizó anteriormente, eliminando por completo a Dinklage del juego.

Con este cambio podremos saber cuál de los diferentes motivos que los fans señalan como el origen del descontento con Ghost era el correcto, si con la interpretación de North el personaje sigue sin convencer a los jugadores Bungie tendrá que analizar si pone en marcha un nuevo plan para arreglar el problema.

 

Fuente: GameInformer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Usuarios de Xbox One podrán jugar ARK: Survival Evolved a final del 2015

Next Post

El demo de FIFA 16 primero en Xbox One

Related Posts