A Way Out ya logró vender más de un millón de copias

A Way Out
El recibimiento por parte de público hacia este juego cooperativo ha resultado ser una experiencia muy grata para su director Josef Fares.

A tres semanas de su lanzamiento, A Way Out ya ha logrado rebasar la cifra de un millón de copias vendidas alrededor del mundo, noticia que el director del juego, Josef Fares, no tardó en compartir a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Fares mencionó en una entrevista publicada en el sitio oficial de Electronic Arts, que éste ha sido el trabajo con mayor nivel de reacción en su carrera, lo cual “ha sido abrumador” para él. Señaló que el buen recibimiento por parte del público hacia este título se debe a todo lo que ofrece, tanto en mecánicas como en narrativa.

Del mismo modo, comentó que para todos en Hazelight, estudio que se encargó del desarrollo el juego, ver A Way Out  “junto a Far Cry en la sección de ‘Lo más vendido’ en la PlayStation Store” es algo que consideraban inimaginable.

Si aún no has tenido oportunidad de probar esta gran experiencia cooperativa, te invitamos a leer nuestra reseña para que descubras por qué es un juego al que vale la pena darle una oportunidad.

Fuente: Electronic Arts

Comentarios