Dos amiibo y una ola de contenido nuevo anclarán en Splatoon 2

Amiibo y contenido nuevo
Las figuras de Pearl y Marina, así como un arma y escenario serán parte de las adiciones al juego de disparos.

Durante la madrugada del domingo, el sitio de YouTube de Nintendo en Japón, presentó un tráiler con dos amiibo para Splatoon 2. Así es Marina y Pearl, las dos ídolos musicales de esta secuela, se unirán a la ya extensa serie de figuras NFC.

Además, como se puede apreciar en el video, los amiibo presentan un brillo notable en cualquier iluminación. Sin duda alguna, esto los ayudará a lucir en el estante de un apasionado coleccionista.

De igual manera, el tuít oficial en la cuenta japonesa de Splatoon indica que al activarlas con el juego de Nintendo Switch, éstas desbloquearán un “equipo especial”. Sin embargo no se especifica, cuál será el tipo de contenido que Pearl y Marina traerán consigo.

Posteriormente Nintendo de América añadió más información al respecto, afirmando que el dúo de divas se venderán solamente en un paquete doble. El precio sugerido será de $25.00 dólares, una cantidad similar a la ofertada en sitios como Amazon por los amiibo de Yoshi, Zelda o Luigi.

Aparte, un arma y un mapa debutarán muy pronto, en este título de disparos cargado de tinta y temas marinos. El nuevo arsenal recibirá el nombre de Dark Tetra Dualies, un par de pistolas que permitirán a los jugadores disparar y esquivar, hasta cuatro veces seguidas.

En cuanto al escenario estrenado, éste se denominará Goby Arena en la versión occidental. Aunque no se conocen los detalles ni la fecha en que se incluirá a la rotación de mapas, en las imágenes reveladas se muestra que simulará una cancha de básquetbol.

Por el momento, los fans de Splatoon 2 ya tienen varios motivos para divertirse aún más, en compañía de sus amigos cercanos y lejanos. Esperemos que los amiibo y el contenido nuevo, llenen sus expectativas.

Fuente: Nintendo UK @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios