El amiibo de Wolf será una feroz agregado a tu colección

Amiibo de Wolf
Además Nintendo reveló las fechas de cuándo podremos conseguir las figuras de Inkling y Ridley.

Para sorpresa de todos los que esperan la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo confirmó que el nuevo título de peleas no será lo único relacionado con la marca o sus personajes. Los amiibo de Wolf, Inkling y Ridley estarán disponibles a partir del 7 de diciembre, el mismo día de lanzamiento que el videojuego.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter Nintendo Versus, misma que se encarga de comunicar todo lo relacionado con el mundo competitivo de las entregas first-party.

Como se muestra en el tuit, cada una de las figuras NFC, tendrá un costo de aproximadamente $16 dólares. Así mismo todos los amiibo de la serie original de Super Smash Bros, volverán a estar disponibles bajo un precio de $13 dólares. Cabe aclarar que dichas cantidades, no incluyen impuestos o el envío de las mismas.

La noticia no sólo es importante por el regreso de Wolf a este famoso crossover, también por el increíble detalle en el coleccionable. Tal y como los fans de Super Smash Bros recordarán, desde el tercer título no habíamos visto al rival de Fox McCloud y el hecho que tenga su propio amiibo, es un lindo detalle.

Por otra parte Nintendo no reveló cuál será el contenido que esta figura desbloqueará, al estar conectada con la consola híbrida de Nintendo. Tampoco sabemos cuál será la apariencia de los amiibo de Pichu y los Ice Climbers, los cuales se habían anunciado previamente.

Tomando en cuenta que la presentación inicial de Super Smash Bros. Ultimate, fue recibida con una ovación a nivel mundial; tal parece que este juego de peleas aún tiene varias sorpresas bajo la manga. Estamos seguros que Masahiro Sakurai y su equipo, no seguirán dejando con la boca abierta.

Fuente: Nintendo Versus @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios