La mexicana Ariadna Ramírez competirá en la Just Dance World Cup 2018

Ariadna Ramírez
La joven de 19 años se enfrentará a otros 16 competidores de otras naciones, a partir del próximo 21 de abril en la Paris Esports Arena.

La presencia de talentosos mexicanos en la escena competitiva mundial, se consolida cada vez más. En el ámbito de Just Dance 2018, nuestro país será representado por la estudiante universitaria Ariadna Anahí Ramírez Magaña.

Esta joven de 19 años conoció al título desarrollado por Ubisoft, mientras atendía sus clases de danza contemporánea en una escuela del Instituto Nacional de Bellas Artes. Aunque ella se encuentra cursando la carrera de Ingeniería Indutrial, ella descubrió su pasión en el baile y decidió entrenar para salir victoriosa en varias competencias a nivel nacional, como es el caso de los torneos celebrados en Games Celebration.

Tras haber sido seleccionada para participar en la  Just Dance World Cup 2018, Ariadna Ramírez viajará hasta la capital francesa para enfrentarse a otros 16 competidores. De acuerdo con un comunicado de prensa oficial, uno de sus mayores adversarios será el bailarín Umutcan Tütüncü, el campeón turco de la edición 2017.

Durante este recorrido por el mundo de los esports, la participante universitaria ha recibido el apoyo constante por parte de su familia.

A pesar de que sus obstáculos son grandes, ella se encuentra muy entusiasmada por ser parte de esta competencia internacional. La Just Dance World Cup 2018, se transmitirá en vivo el 21 de abril a partir de las 8:30 a. m. (Horario del Centro de México). Si quieres ver el stream en directo, te recomendamos entrar al canal de Youtube de Ubisoft, así como al perfil de Ubisoft México en Facebook.

Sólo queda felicitar a Ariadna Ramírez por haber sido seleccionada para participar en la justa internacional, así como desearle la mejor de las suertes en su desempeño dentro de la Paris Esports Arena.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios