El nuevo avance de Kingdom Hearts III te dejará con la boca abierta

Kingdom Hearts 3
Además Square Enix reveló información sobre su estado del desarrollo, así como elementos del gameplay.

Recientemente Square Enix presentó un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, para alegría los amantes de las aventuras de Sora y sus amigos en los mundos de Disney. Dicho avance se mostró originalmente en la D23 Expo, celebrada en la fantástica metrópoli de Tokio.

Para quienes lo desconozcan, la D23 Expo es un evento en donde la compañía de Mickey Mouse, revela a sus fans sus múltiples proyectos a futuro. Durante 2017 los seguidores de este spin-off, estallaron en euforia al saber que los personajes de Toy Story aparecerían en esta secuela.

En este año la expectativa ha aumentado aún más, pues se ha confirmado la aparición de un nivel inspirado en la película Monsters Inc. Así mismo, se ha presentado un nuevo tema musical para esta tercera parte, en sus versiones inglesa (Don’t Think Twice) y japonesa (Oath). Y sí, ambas canciones serán interpretadas por Utada Hikaru, quien anteriormente ha participado en la franquicia con Simple and Clean y Sanctuary.

El crossover se hace aún más épico

Kingdom Hearts 3

Además del emocionante tráiler, el director Tetsuya Nomura divulgó información acerca del desarrollo del juego. Aunque dicho material audiovisual no fue mostrado en internet, el sitio japonés Game Watch efectuó un reporte al respecto.

Nomura habló sobre los retos que significó agregar el mundo de Tangled (Enredados en Latinoamérica), al creciente repertorio de nuevos niveles en Kingdom Hearts III. Las dificultades principales, consistieron en hacer que la física del viento se sintiese verdaderamente orgánica, tanto en el cabello de Rapunzel como en los bosques del escenario.

De igual manera el director nipón comentó que las nuevas Gummi Ships, naves que permiten el traslado entre los diferentes mundos, tendrán una personalización aún más profunda que antes. También mencionó que los viajes en el mapa, se asemejarán a un título de mundo abierto.

Por otra parte, el artículo de Game Watch aclaró que la animación en los personajes esta casi completa. Sin embargo, aún es muy pronto para que Square Enix confirme una fecha de lanzamiento, pues el porcentaje de avance en ciertos escenarios es de un 60%.

Hasta que Tetsuya Nomura y su equipo declaren por terminado Kingdom Hearts III, los fans tendrán que conformarse con sus sorprendentes tráilers.

Fuente: Kingdom Hearts @ YouTube | Vía: Game Watch

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios