Hay rumores de que Bandai Namco está a cargo del desarrollo de Metroid Prime 4

Prime
Al parecer la nueva entrega de la serie Prime está siendo desarrollada por la división de Singapur de la compañía.

Metroid Prime 4 actualmente es un buen ejemplo de ambigüedad, pues hasta el momento las novedades han llegado a cuentagotas, si podemos considerarlas luego de que lo único que conocemos del juego es, simplemente, su logo, su confirmación.

Recientemente ha habido mucha especulación detrás de la posibilidad de que el estudio detrás del desarrollo del juego, es Bandai Namco y de acuerdo con fuentes cercanas a Eurogamer, la información es verídica. De acuerdo con dicho medio, el juego está siendo desarrollado en la división de Singapur de la compañía.

Más información dentro del mismo rumor indica que el juego todavía se encontraría en las etapas iniciales de desarrollo, así que no hay mucha esperanza de que el mismo pise los anaqueles este mismo año, pero eso no sería exactamente una mala noticia, porque no significa que no haya algo de Metroid para Switch, precisamente.

De cualquier forma, habrá que esperar quizás un par de meses para ver si Nintendo nos sorprende con un Direct especial, o bien si aprovecha el marco del próximo E3 para brindar más novedades.

Fuente: Eurogamer

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios