DOOM: Eternal, RAGE 2 y más sorpresas inauguraron QuakeCon 2018

QuakeCon 2018
La compañía realizó una transmisión donde compartió algunos anuncios y mostró en acción sus próximos grandes lanzamientos.

Hace unos momentos concluyó una transmisión realizada por Bethesda, con la cual inauguraron las actividades de QuakeCon 2018, evento que se celebrará desde hoy y hasta el próximo 12 de agosto.

En la emisión, la compañía aprovechó para dar algunos anuncios y mostrar gameplay de sus juegos más relevantes que están por llegar, siendo el principal de estos DOOM Eternal. Si no pudiste mirar esta presentación, aquí te preparamos un resumen con lo más relevante que fue mostrado.

The Elders Scrolls Legends y The Elder Scrolls Online

Lo primero que fue anunciado es que nuevas expansiones llegarán a The Elder Scrolls Legends y The Elder Scrolls Online. Isle of Madness será el título para la expansión de TES Legends. Por su parte, serán dos las próximas aventuras que podrán disfrutar los jugadores en TES Online; la primera de ellas es Wolfhunter y estará disponible a partir de este 14 de agosto en PC y Mac y del 28 de agosto en Xbox One y PlayStation 4; la segunda expansión llevará por título Murkmire y será lanzada durante otoño.

Quake Champions

Otro de los títulos que hizo acto de aparición fue Quake Champions, juego que a pesar de todavía no contar con un lanzamiento oficial, ya puede disfrutarse en una versión early access y a partir de hoy estará disponible para todos los que deseen jugarlo pues se ha convertido en un título free-to-play. Si te interesa darle una oportunidad, puedes descargarlo a través de Steam o de la plataforma de Bethesda

RAGE 2

Una de los próximos lanzamientos que más emocionan por parte de Bethesda es sin duda RAGE 2 y la compañía aprovechó su transmisión para mostrar un gameplay extendido de este shooter que permitirá a los jugadores explorar un extenso mundo abierto lleno de violencia y acción desenfrenada. Si bien ya en E3 2018 habíamos podido apreciar cómo lucirá este juego, lo mostrado hoy deja muy en claro que tiene gran potencial para ser uno de los mejores lanzamientos del próximo año.

DOOM: Eternal

Como lo mencionamos, el título en el que estuvo enfocada la emisión fue DOOM Ethernal; y no, los fans de la serie no fueron decepcionados pues finalmente pudieron ver en acción esta nueva entrega que los llevará a enfrentarse una vez más a temibles y poderosas hordas de demonios. Además de mostrar el gamepay de este título, Bethesda sorprendió al confirmar que estará disponible también en Nintendo Switch, aunque su fecha de lanzamiento todavía es un misterio.

Y así concluyó la primera de muchas transmisiones que se han preparado para QuakeCon 2018. Si bien no hubo grandes anuncios, estamos convencidos de que quienes aman los juegos desarrollados por esta compañía quedaron muy satisfechos.

Fuente: Bethesda @ YouTube

Comentarios