Buscar por fecha
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

BioShock es retirado de la App Store (Actualizado)

Después de presentar fallos en versiones de iOS, la compañía decidió retirar el título de la App Store definitivamente.

Desde que la versión 8.4 de IOS salió, BioShock comenzó a sufrir fallas dentro de los dispositivos móviles de Apple. Debido a éstas, la compañía 2K decidió retirar el juego de la tienda virtual, dejando a los usuarios que quisieran comprarlo, o a los que ya lo habían comprado, con la duda de qué pasaría con él. Al parecer hoy se ve como definitiva su salida de la App Store.

Lo anterior se ha confirmado por medio de un usuario que contactó a la compañía y que obtuvo como respuesta que el juego para móviles fue retirado del sistema iOS “por una decisión de los desarrolladores”, quienes lamentan que esto haya ocurrido.

De igual forma, la respuesta por parte de la compañía especificaba que se pidiera el reembolso del dinero pagado por el juego a Apple, ya que ellos son los que realizan el cobro y sólo ellos pueden hacer aclaraciones financieras.

Cabe destacar que la compañía parece estar clara en que no regresará el juego y que la salida de la App Store es definitiva, pues en la respuesta al usuario se puede leer:

“Entiendo que has tenido problemas con BioShock. Lamentablemente estás en lo correcto, pues no tendremos este titulo para móviles nunca más, lo cual sabemos que es frustrante […]”

Esta noticia fue dada a conocer a través del sitio, y el foro, de Toucharcade; del cual es miembro el usuario que contactó con el servicio técnico de 2K.

Fuente: Toucharcade | Vía: Game Informer


 

Actualización | 18:00 horas.

De acuerdo con unas declaraciones que recibieron en GameSpot el retiro del juego es sólo temporal. El sitio se puso en contacto con 2K para averiguar más detalles del problema con BioShock y la tienda de aplicaciones, a lo que recibieron la siguiente respuesta:

2K recientemente declaró información imprecisa a los clientes acerca de la eliminación de BioShock para iOS de la App Store. BioShock actualmente es incompatible con las versiones de iOS 8.4 y superiores, y por esto, se ha removido temporalmente para su compra de la App Store. 2K está arreglando el problema de compatibilidad, y cuando se resuelva, colocaremos BioShock nuevamente en la App Store para su compra. Los clientes que ya compraron BioShock pueden seguir jugando con las versiones 8.3 o anteriores de iOS. 2K lamenta el error inicial del servicio a clientes y ansía entregar una versión de BioShock actualizada para iOS en un futuro cercano.

Así que todo parece ser un malentendido ocasionado por una falta de comunicación interna en 2K, provocando que los encargados de servicio a cliente dieron información errónea.

Fuente: GameSpot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Minecraft tendrá soporte para Oculus Rift

Next Post

Hay una manera secreta de jugar como Pie Grande en Grand Theft Auto V

Related Posts