El tráiler de Blanka en Street Fighter V es energía pura

Blanka
El salvaje peleador brasileño, llegará al título de peleas de Capcom a partir del 20 de febrero.

Tal y como se anunció en diciembre del año pasado, Blanka hará su aparición en Street Fighter V: Arcade Edition. Y no hay mejor escenario para su arribo, que con un electrizante tráiler.

En este avance, el famoso púgil de Brasil hace gala de sus movimientos acrobáticos. Además su estilo de pelea combina patadas y golpes, con giros, arañazos y mordidas. Así mismo, pudimos observar su selvático escenario principal, en donde sale a relucir todo su poder salvaje.

Por si fuera poco, en el material presentado por Capcom se ilustran los respectivos movimientos especiales de Blanka. Primero están sus V-Trigger: Jungle Dynamo y Lightning Beast, mismos que hacen gala de su poder eléctrico para dejar a los rivales a tu merced. También está su Critical Art llamado Dynamic Rolling, un ataque en caída seguido de una embestida giratoria.

La naturaleza toma muchas formas

Blanka

De acuerdo con Capcom la historia de Blanka en Street Fighter V: Arcade Edition, involucrará una loca aventura entre su reinserción en la sociedad y una oferta para producir una figura de acción basada en su imagen.

Si bien lo anterior parece un argumento poco creíble, también recordemos que las historias individuales de los peleadores, no siempre destacan por su popularidad.

Como se puede apreciar en el material audiovisual, Blanka contará con tres diseños alternos. Uno de ellos estará relacionado con su odisea personal; otro estará basado en su apariencia original en Street Fighter II, entrega en dónde debutó. Finalmente su atuendo de batalla, hace ciertas referencias a las culturas precolombinas.

Este acrobático combatiente, estará listo para jugarse en la versión más reciente de esta entrega, a partir del próximo 20 de febrero. Si quieren conocer más de Street Fighter V: Arcade Edition, les informamos que ya tenemos una reseña en nuestro sitio.

Fuente: Street Fighter @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios