Blizzard inaugura su primera arena para eSports

Blizzard Arena Los Angeles eSports
Blizzard Arena ya es una realidad y tendrá sede en Los Angeles.

Blizzard nos ha anunciado a través de su página web que Blizzard Arena Los Angeles abrirá sus puertas. Las instalaciones se encuentran en Burbank Studios y podrán celebrarse todos sus eventos que estén relacionados con los eSports.

Aprovechando la ocasión, Overwatch Contenders Playoffs se llevará a cabo y celebrará al mismo tiempo la inauguración de la arena el próximo 7 y 8 de octubre. Después de esto, el Summer Championship de Hearthstone Championship Tour tendrá lugar el 13 de octubre, podrán ganar $250,000 dólares. Además claro, no hay que olvidar que la liga Overwatch tendrá lugar aquí a finales de este año.

También, Blizzard nos comenta que en su nueva arena podrán llevarse a cabo varias actividades a la vez. El lugar tiene diferentes salas para jugadores, salas de control y sonido que permitirá tener distintos eventos. Por último, nos anuncian que la tienda de Blizzard abrirá durante los eventos presetandonos una selección de mercancía que rotarán en función del evento que se presente.

Fuente: Blizzard         Vía: Blizzard Ent @Twitter

 

Editora en Missing Number – Hylian heart

Comentarios