Prepárate a revisitar Pandora como nunca antes en Borderlands 2 VR

Borderlands 2 VR
Esta versión del juego desarrollado por Gearbox Software sólo contará con la campaña single-player.

Uno de los first-person shooters más queridos está por arribar a PlayStation VR. Nos referimos a Borderlands 2, pues 2K reveló este día que una versión de su popular juego llegará a dicho sistema a finales del año en curso bajo el título de Borderlands 2 VR.

Esta nueva edición del fps desarrollado por Gearbox Software permitirá a los poseedores de PSVR revisitar las desoladas tierras de Pandora y experimentar como nunca antes la campaña single-player para derrotar a Handsome Jack.

Además de la inmersión ofrecida por el dispositivo de realidad virtual, esta revisión del juego contará con algunos extras como nuevas habilidades para los protagonistas, así como la capacidad de alentar el tiempo y así aumentar la efectividad de los ataques.

Si cuentas con un PlayStation VR y estás interesado en este título, podrás jugarlo a partir del próximo 14 de diciembre, aunque las preórdenes ya están abiertas a través de la PlayStation Store.

Hasta el momento, 2K no ha brindado información sobre si el juego vaya a ser publicado en otras plataformas de realidad virtual como Oculus Rift o HCT Vive.

Fuente: Borderlands @ YouTube

Comentarios