¿Cómo sería Breath of the Wild para el Game Boy Color?

Zelda Game Boy
Cae en la nostalgia de este video con una visión diferente para el último título de Zelda

Regularmente cuando hablamos de una versión nueva de algún título pensamos inmediatamente en un port HD o remake completo del juego. Pero existe una corriente que muy pocas veces levanta expectación o casi no es conocida por los jugadores, la decisión de realizar un “demake”, que significa llevar un juego a una plataforma más antigua.

Estas versiones pueden ser desde imágenes, videos o proyectos formales por llevar toda una franquicia a consolas de pasadas generaciones. En esta ocasión, la cuenta de YouTube de Nintendo Wire creo un video de dos minutos que lográ capturar perfectamente la esencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una versión para Game Boy Color.

La música, la paleta de colores, algunos guiños al gameplay y personajes, finalizando con la ya famosa secuencia de introducción al título, todo esta ahí pero con un estilo que recuerda a los juegos de Oracleof Seasons y Oracle of Ages. Algo que te hará sacar una sonrisa y sentir nostalgia por aquella epoca de la portatil de Nintendo.

¿Qué otros juegos te gustaría ver en este tipo de versiones?

Fuente: Nintendo Wire @ Youtube

Comentarios