Chris Columbus será el director de la película de Five Nights at Freddy's

Columbus
El experimentado cineasta será el encargado de llevar a los terroríficos animatronics a la pantalla grande.

Parece ser que el fenómeno detrás del título estrella de Scott Cawthon, Five Nights at Freddy’s, está muy lejos de volverse cosa del pasado. Y es que la serie, que ya alberga una buena cantidad de secuelas más uno que otro spin-off, también se ha hecho de merchandise, novelas y, ahora también de un largometraje.

Los planes de la película no son una novedad precisamente, pero Blumhouse adquirió los derechos luego de que Warner y New Line Cinema descartaran la idea de sus planes. Afortunadamente este nuevo giro, que se dio a conocer más o menos hace un año, es muy prometedor si consideramos que Blumhouse ha sido la productora de grandes franquicias y cintas de terror como Paranormal Activity, Oculus, Creep, The Purge, Split Get Out.

Gracias a la exclusiva de Deadline, ha sido confirmado que Chris Columbus será el escritor, productor y director de esta nueva película. Si ese nombre no hace resonar sus campanas, él se encargó de escribir películas como Gremlins Goonies, además de haber sido el director de Home Alone y los dos primeros filmes de Harry Potter.

Si son fans de la serie de Five Nights at Freddy’s y les preocupa el resultado, por lo visto no hay por qué preocuparse en exceso, pues Scott Cawthon también fungirá como uno de los productores de la cinta y estará muy al pendiente del desarrollo de dicho proyecto.

Fuente: Deadline, Blumhouse @ Twitter

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios