La icónica Chun-Li es la inspiración detrás del nuevo sencillo de Nicki Minaj

Nicki Minaj
La cantante estrenó dos sencillos ayer, uno de los cuales hace referencia a la peleadora china de Street Fighter.

Los videojuegos son una fuente de inspiración para muchas personas, sin importar si éstas están vinculadas con la industria o no. Una de ellas es Onika Tanya Maraj, mejor conocida por el nombre de Nicki Minaj, quien estrenó dos sencillos musicales ayer: Barbie Tingz y Chun-Li.

De acuerdo con un reporte de Billboard, la rapera nacida en Trinidad y Tobago no se limitó a nombrar sus próximos temas, con base en dos íconos de la cultura popular. También decidió peinarse y vestirse para lograr un cierto parecido con la peleadora de Street Fighter, así como asemejarse con la muñeca de plástico en su rol de princesa.

Anteriormente, la cantante había publicado algunas pistas de sus próximas canciones en su cuentas oficial de Twitter. Después de unos días, el anuncio tomó por sorpresa a las redes sociales y a los fans de Minaj, quienes estaban a la espera de su nuevo material artístico.

Como podrán notar en el tuit de arriba la compositora trinitense acomodó sus trenzas en un estilo conocido como odango, mismo que no únicamente es adoptado por Chun Li sino también por otros personajes femeninos como Usagi Tsukino (Sailor Moon), Tenten (Naruto) o Athena Asamiya (The King of Fighter 2000).

La interacción entre artistas musicales y este medio interactivo, es un fenómeno bastante notable en fechas actuales. Otro ejemplo reciente, fue la genial playera mostrada de Spyro Tthe Dragon, revelada por el rapero Snoop Dogg como parte del debut de Spyro Reignited Trilogy.

Al parecer Capcom se dio cuenta del acontecimiento, pues en la cuenta de Twitter de Street Fighter apareció un bonito GIF con Chun-Li maquillándose. El video, pertenece a la introducción de Street Fighter V: Arcade Edition, juego del cual realizamos una reseña.

Fuente: Nicki Minaj @ Twitter | Vía: Billboard

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios