La acción posapocalíptica de Code Vein ha sido retrasada hasta 2019

Code Vein
La compañía desea mejorar su producto para exceder las expectativas de los jugadores.

Tras revelar a principios de junio que el lanzamiento de Code Vein se realizaría el próximo 28 de septiembre, Bandai Namco ha sorprendido hoy al anunciar que el juego no será publicado sino hasta 2019.

Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, la compañía informó que decidieron esto luego de la retroalimentación que recibieron de todos los que pudieron jugar el demo que hubo de este título durante las más recientes ediciones de Anime Expo y E3.

De acuerdo al breve comunicado, los desarrolladores buscan refinar aún más las mecánicas del producto para exceder las expectativas que los jugadores se han forjado hasta el momento.

Bandai Namco aprovechó también para agradecer a todos los fans que han mostrado su apoyo al juego y los encomendó a que se mantengan atentos a sus redes sociales para futuras noticias.

Esperemos que Code Vein no tarde demasiado en salir a la luz pues, desde su anuncio el año pasado, logró llamar la atención de muchos jugadores por sus mecánicas así como la trama que plantea en la que se combina la idea de una distopía posapocalíptica y vampiros.

Fuente: Bandai Namco @ Twitter

Comentarios