Querrás vender tu alma por este control pro de Diablo III para Switch

Control Pro Switch Diablo III
El control inalámbrico contará con botones personalizables en la parte posterior.

A todos nos sorprendió cuando el pasado mes de agosto, Mike Morhaime y Reggie Fils-Aimé anunciaron de forma oficial Diablo III: Eternal Edition para Switch.

Si eres fan de la consola hibrida de Nintendo y seguidor de la franquicia de Blizzard estamos seguros de que querrás jugar de la mejor forma posible, y tal parece que PowerA tiene un producto hecho a tu medida.

Mediante su cuenta de twitter, la empresa dedicada a crear diferentes tipos de accesorios presento un control pro con licencia oficial de Diablo III que se ve increíble.

El control será totalmente inalámbrico y necesita dos pilas AA para funcionar asegurando un máximo de 30 horas de uso. Cuenta con sensores de movimiento y botones personalizables en la parte posterior.

Si deseas pre ordenarlo necesitarás desembolsar $49.99 dólares, aunque solo está disponible en el sitio oficial de la compañía, te dejamos el enlace, y en las tiendas GameStop en Estados Unidos con fecha de lanzamiento prevista para el 2 de noviembre, el mismo día que será lanzado el juego además del nuevo bundle de la consola anunciado en esta semana.

Fuente: PowerA @ Twitter

Comentarios