La acción de Crackdown 3 estará presente en Xbox FanFest México 2018

Crackdown 3
Ori and the Will of Wisps será otro de los juegos disponibles durante el evento.

Si la presencia de Phil Spencer y Rod Fergusson ya eran un motivo suficiente para asistir a la edición 2018 de Xbox FanFest México, ahora se suma la oportunidad de jugar una de las exclusivas más prometedoras que están en camino a Xbox One.

Por supuesto hablamos de Crackdown 3, título que desde su anuncio en 2014 ha causado mucha expectativa entre la comunidad que tristemente ha observado cómo se retrasa año tras año por diferentes motivos.

Afortunadamente, el desarrollo del juego parece ir por buen camino y, de acuerdo a una publicación realizada en la cuenta oficial de Xbox México, estará presente en el evento para que todos los asistentes tengan oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento planeado para febrero de 2019.

Pero aún hay más, ya que también se confirmó que Ori and the Will of Wisps será otro de los títulos que podrá ser jugado en el FanFest para alegría de todos los que disfrutaron la primera entrega de esta serie.

Invitados de lujo, convivencia con una de las comunidades más unidas de nuestro país y la oportunidad de jugar títulos antes de su lanzamiento oficial. ¿Qué más se puede pedir?

Recuerda que el Xbox FanFest México 2018 se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Foro Corona de la CDMX.

Fuente: Xbox México @ Twitter

Comentarios