Todo Dark Souls estará disponible en un paquete especial

dark souls coleccion
Si eres fan de la trilogía seguro estarás esperando verlo por este lado del mundo.

Esta mañana se anunció que Dark Souls será remasterizado, en una versión que llegará al Switch. Sin embargo, no son las únicas noticias que corresponden a la franquicia. Un paquete de colección con la trilogía completa, incluyendo las dos primeras entregas en remaster, será puesto a la venta en Japón por 49 mil 800 yenes, casi 450 dólares.

El remaster del Dark Souls original vendrá acompañado de Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition. Para hacer el conjunto todavía más deseable, una enciclopedia de objetos para cada título se incluirán con adornos para tu biblioteca. Si eso no bastara, una colección de soundtracks en CD y postales con arte con un marco especial se suman a este paquete.

Por el momento sólo está anunciado para PlayStation 4 y para Japón. Es decir, aún no es un hecho que podamos verlo en otra consola y en este lado del mundo. Aunque seguramente no faltará quien lo pida en los sitios para la venta de juegos desde Asia.

También sabemos que se lanzará el 24 de mayo, día en que la remasterización del primer Dark Souls saldrá a la venta. Así que tienes tiempo de buscar una preventa y ahorrarle. Si eres fan de la serie, seguro ya te enamoraste. Si no, quizá no sea la mejor forma de entrarle pero no podemos negar que es una edición atractiva.

Fuente: Dark Souls JP | Vía: Polygon

(Features Editor)

El periodismo es mi vida, los videojuegos mi vicio y el combate mi sustento. Me dedico a contar historias y a construir un retrato de la realidad. A veces le grito leperadas a hombres musculosos en mallas.

Comentarios