Prepárate a desatar toda tu furia en Darksiders III a finales de noviembre

Darksiders III
La compañía pondrá a la venta una edición de lujo que costará casi $400 USD.

Tras ser anunciado oficialmente en mayo, THQ Nordic confirmó que Darksiders III estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

A través del sitio web oficial del juego, la compañía compartió los detalles sobre la fecha de lanzamiento, así como de las diferentes ediciones especiales que se pondrán a la venta de éste.

En total, existirán cuatro ediciones del juego, incluyendo la Blades & Whip Edition (que incluirá una copia de Darksiders III y también tendrá los juegos Darksiders Warmastered y Darksiders II Deathinitive Edition) y la Digital Deluxe Edition (que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de tener acceso al título 24 horas antes de su lanzamiento oficial; además de que quienes la adquieran en PC obtendrán el soundtrack).

Sin embargo, las ediciones que sin duda llamarán más la atención son la Collector’s Edition y la Apocalypse Edition, las cuales incluirán diferentes objetos coleccionables.

La Collector’s Edition incluirá una figura de Fury (protagonista del juego), steelbook, copia física del soundtrack y un libro de arte. El precio de esta edición será de $149.99 USD.

Por su parte, la Apocalypse Edition incluirá cuatro figuras (de Fury, War, Death y Vulgrim), un medallón con el logo de Horseman, póster de Fury, steelbook, libro de arte y una copia del soundtrack. Si te interesa adquirir esta edición, más vale que vayas ahorrando pues deberás pagar la impresionante cantidad de $399.99 USD para tenerla.

Fuente: THQ Nordic

Comentarios