Daymare: 1998 estrena nuevo teaser para anunciar su presencia en Gamescom 2018

Daymare: 1998
Luego de la cancelación de su remake de Resident Evil 2, Invader Games sigue adelante con su propio proyecto con una próxima parada en Gamescom 2018.

Volvamos unos cuantos años atrás ¿de acuerdo? Mucho tiempo antes de que Capcom anunciara la llegada oficial de la reedición de Resident Evil 2, existía un pequeño estudio italiano que quiso hacer tangible el deseo de revivir su historia en consolas de nueva generación; el nombre de este estudio es Invader Games.

Para aquél entonces hubo malas y buenas noticias: Capcom solicitó que frenaran el desarrollo de su proyecto que en realidad ya era muy popular debido a su calidad, y fue gracias a esa calidad misma, que la misma compañía les volteó a ver y tomó en cuenta varias de sus ideas para el remake que podremos jugar el 25 de enero.

Resident Evil 2

Otra buena noticia es que eso no fue lo último que escuchamos de Invader, al contrario. El estudio, –encabezado principalmente por ex-periodistas de videojuegos y fanáticos empedernidos de Resident Evil– se propuso replantear el deseo de homenajear a la famosa franquicia con un nuevo título de terror, y fue así como nació Daymare: 1998, título que incluso cuenta con Kazuhiro Aoyama (ex-empleado de Capcom y director de Resident Evil 3) como productor asociado y Satoshi Nakai (artista en CODE: Veronica) como diseñador de criaturas.

El amor por el survival horror

El proyecto, que es un shooter en tercera persona, no pretende esconder sus influencias y nos lleva también a una ciudad destruida que contagia los mismos sentimientos que la mismísima Raccoon City, pero de acuerdo con ellos, también habrá más referencias al cine y los videojuegos del género en los 90.

Luego de un gran apoyo de la comunidad vía Kickstarter y también a través de programas como Greenlight de Steam así como [email protected], el juego estará disponible pronto en PC, Xbox One y PlayStation 4; recientemente el estudio celebró la noticia de que llevará un nuevo demo a Gamescom 2018 y para adelantarnos un poco más, liberó un nuevo teaser que pueden ver a continuación.

X

Fuente: Invader Games @ Twitter | Invader Games @ YouTube

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios