Lanzamiento de Days Gone se retrasa hasta 2019

DaysGone-1
Sony no ha brindado información precisa sobre el porqué de este cambio en la fecha de lanzamiento.

Malas noticias para los dueños de un PlayStation 4. Sony ha confirmado este día que Days Gone, juego exclusivo para esta consola actualmente en desarrollo, no verá la luz sino hasta el próximo año.

La fecha de lanzamiento de este título desarrollado por Bend Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment America, cambió en la página oficial de PlayStation, donde ahora se menciona que será publicado en algún punto de 2019.

Ante este repentino ajuste, el medio norteamericano US Gamer se dio a la tarea de contactar a Sony para obtener más información al respecto. Un representante de la compañía se limitó a confirmar el hecho además de mencionar que nos mantendrán “informados sobre la fecha de salida”.

Para quienes no estén familiarizados con Days Gone, se trata de un juego de mundo abierto y aventura, cuya trama se desarrolla dos años después de que una pandemia devastara al mundo.

En éste, tomaremos el rol de Deacon St. John, un cazarrecompensas que deberá sortear diferentes peligros e idear estrategias mientras viaja a bordo de su motocicleta para sobrevivir y encontrar un sentido a su existencia.

El título, anunciado originalmente en la conferencia de PlayStation de E3 2016, llamó la atención por su apartado visual, que promete ofrecer una experiencia muy realista a los jugadores.

Ni hablar, confiemos en que Sony no retrasará ningún otro juego exclusivo de PS4 en lo que resta de 2018.

Fuente: Sony | Vía: US Gamer

Comentarios