Dead Rising 4 llegará a PlayStation 4 con un nuevo modo de juego

Dead Rising 4 Mega Man
Frank’s Big Package incluirá todo el DLC que hay para el famoso título de zombis.

El cuarto título de Dead Rising salió a la venta el año pasado en exclusiva para Xbox One, pero si tu tienes PlayStation 4 y quieres probar el título esta es una buena noticia, pues Capcom reveló que Dead Rising 4: Frank’s Big Package a partir del 5 de diciembre.

Por medio de un comunicado, Capcom detalló que esta sería la versión definitva del juego de Capcom Vancouver ya que podrás descargar todo el contenido del juego incluyendo al juego el Stockin Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf y objetos extras como el Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack y el DLC de Navidad por un precio de $49.99 USD.

En cuanto al nuevo modo de juego, su nombre será Capcom Heroes, una modalidad que te ofrecerá una nueva ecperiencia al permitir que Frank West vista con los atuendos de los personajes clásicos de Capcom como Mega Man o Zangief, y cuente con ataques especiales inspirados en el personaje de cada traje. Esta nueva modalidad también llegará a Xbox One y PC a través de una actualización gratuita.

Dead Rising 4 Zangief

Fuente: PlayStation Blog                  Vía: PlayStation LatAm @Twitter

 

 

 

Editora en Missing Number – Hylian heart

Comentarios