Con Diablo Immortal Blizzard llevará la franquicia a dispositivos móviles

Diablo Immortal
El juego se desarrollará entre los eventos de Diablo II y Diablo III.

La franquicia Diablo está por probar suerte en nuevas plataformas, y es que Blizzard reveló este día que una nueva entrega titulada Diablo Immortal llevará toda la acción de este popular MMORPG a dispositivos Android y iOS.

Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2018, Wyatt Cheng, diseñador principal del juego, hizo acto de aparición en el escenario para mostrar este proyecto con un espectacular tráiler cinemático que muestra a grandes rasgos sus personajes y trama.

De acuerdo a la información compartida por Blizzard, Diablo Immortal se desarrollará entre los hechos ocurridos en Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Según la descripción incluida en el sitio oficial del juego “los fragmentos de la Piedra Ecuménica corrompen la tierra, lo que provoca que seres demoníacos invadan Santuario”.

Durante el evento también fue mostrado un primer gameplay de este título y, por lo visto, conservará de manera fiel todos esos elementos que caracterizan a la franquicia; diferentes clases de personajes con sus respectivas habilidades, acción multijugador, exploración de calabozos, etc.

Algo que no fue dado a conocer sobre este proyecto es su fecha de lanzamiento; sin embargo, aquellos que deseen participar en las primeras betas que se realizarán pueden registrarse en el sitio oficial.

Fuente: Diablo Immortal

Comentarios