La historia de Dishonored continuará en su propia novela gráfica

Novela Gráfica
La obra publicada por Titan Comics, Dishonored: The Peeress and the Price, saldrá el 20 de febrero de este año.

Si pensaron que las aventuras de Emily Kaldwin y Corvo Attano terminarían en Dishonored 2, les tenemos una sorprendente noticia. La casa editorial Titan Comics, continuará las aventuras de este dinámico dúo en Dishonored: The Peeress and the Price, una novela gráfica de 64 páginas.

En esta obra ilustrada, padre e hija deberán enfrentarse a una nueva amenaza tras los acontecimientos del segundo juego. De acuerdo con el autor Michael Moreci (Suicide Squad: Secret Files, Roche Limit), la narrativa ocurrirá dentro de los muros de Dunwall, la ciudad en donde se desarrollaron los eventos en la entrega original.

Como se puede apreciar en la páginas interiores, el estilo de los trazos se asemeja mucho al del arte conceptual del título de Arkane StudiosLo anterior fue logrado gracias al dibujo Andrea Olimpieri, quien ya ha trabajado en otras adaptaciones del juego al noveno arte, como es el caso de Dishonored Volume 1, True Blood.

Otras publicaciones que Titan Comics ha creado a partir de los videojuegos, han sido Bloodborne y Dark Souls. Esta última destaca por la colaboración de Mattia Iacono, un artista de Italia quien también participa en esta novela gráfica, en el uso de los colores y sombras.

Dishonored: The Peeress and the Price, estará a la venta desde el 20 de febrero de 2018, bajo un precio oficial de $17.00 dólares. Finalmente, los dejamos con la portada del cómic, en donde aparecen los dos protagonistas.

Novela Gráfica

Fuente: Titan Comics

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios