Buscar por fecha
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Las ediciones limitadas de Shadow of the Tomb Raider son tesoros ocultos

Ediciones especiales
Además, Square Enix anunció lo que nos tiene preparado para el Season Pass.

Paralelamente al nuevo avance de Shadow of the Tomb Raider, la distribuidora Square Enix mostró públicamente las ediciones especiales del juego. Escuchaste bien, serán cuatro las versiones que estarán disponibles en el mercado desde el 14 de septiembre: Standard, Digital Deluxe Edition, Croft Edition y la Ultimate Edition.

Después de analizar la Digital Deluxe Edition uno puede percatarse que su principal atractivo, es el acceso anticipado al juego 48 horas antes de su estreno oficial. Además esta incluirá equipo y armas adicionales, una bonificación de habilidades llamada Additional Skills Booster Pack y la banda sonora del juego. Todo por un precio de $69.99 dólares.

Sumado a los beneficios anteriores la Croft Edition, le otorgará a sus propietarios una llave para el Season Pass, así como otro conjunto de vestimentas y armas por $89.99 dólares. Acerca del contenido que se publicará de forma posterior al lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, Square Enix prometió que habrá nuevas aventuras cada mes, con tumbas y misiones secundarias para mantener ocupado al jugador.

Finalmente esta la más completa de todas las ediciones, cuyo costo oficial será de $199.99 dólares. La Ultimate Edition traerá consigo todos las ventajas de los paquetes anteriores, además de otros objetos coleccionables. Entre ellos se encuentra una estatua de Lara Croft para sobre una ruina maya, un destapador de botellas en forma de piolet (el pico que emplean los alpinistas) y una linterna con el logo del videojuego.

Si tienes el interés y el dinero suficiente, ya puedes preordenar alguna de ellas vía Amazon o preguntar en tu retail más cercano.

Fuente: Square Enix @ Twitter

 

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Dragalia Lost, la nueva apuesta de Nintendo en el mercado móvil

Next Post
Líder en ventas

TLOZ: Breath of the Wild es el nuevo líder en ventas de su franquicia

Related Posts