Una nueva entrega de Superhot inspirada en Japón está en camino

SuperHot
El juego conservará las mecánicas que distinguieron al original pero añadirá varios elementos característicos de la cultura nipona.

Si eres de las personas que ha disfrutado la interesante experiencia ofrecida por Superhot, te alegrará saber que un nuevo juego de esta serie ya se encuentra en desarrollo.

La entrega a la que nos referimos lleva el título clave de Superhot JP y, tal como el nombre lo sugiere, será un juego totalmente ambientado en Japón.

De acuerdo a información revelada por los desarrolladores, este título mantendrá “el intoxicante ritmo de combate en cámara lenta” de la entrega original, pero la acción ahora se llevará a cabo en locaciones características de dicho país, como castillos samurai o bares de karaoke.

Este título no será una secuela directa de Superhot. El estudio GameTomo informó que se trata de una historia alterna; en sus propias palabras, será “una nueva aventura con un distintivo sabor japonés”.

Vía: GameTomo

A pesar de que no se ha revelado mucha información sobre Superhot JP. se sabe que tendrá un estimado de 15-18 niveles regulares, nuevas armas y que contará con los mismos modos de juego que el original.

Será vendido como una entrega autónoma y actualmente los desarrolladores tienen planeado lanzarlo en PC y PlayStation 4. Se desconoce cuándo saldrá a la venta, pero será distribuido inicialmente sólo en Japón y posiblemente luego llegue a otros países.

Fuente: GameTomo

Comentarios