Ya conocemos cuándo será el estreno de Detective Pikachu en el cine

Detective Pikachu | Estreno
El filme live-action llegará a nuestro continente en mayo de 2019, gracias a la distribución de Universal Pictures.

Después de una semana de la noticia sobre la voz detrás del protagonista, un reporte del sitio Deadline ha revelado cuándo será el estreno de Detective Pikachu. Según Universal Pictures, la cinta live-action inspirada en la franquicia de Pokémon arribará el 19 de mayo de 2019.

Cabe recordar que elenco, incluye a actores como Justice Smith y Kathryn Newton, mientras que la dirección correrá a cargo de Rob Letterman. También es relevante informar, que Universal se encargará de la distribución de la película fuera de Japón; entretanto, la productora Toho se responsabilizará de dicha tarea en el país del sol naciente.

Otro dato interesante es su fecha de estreno, posiciona al filme en directa competencia con la de Avengers —misma que aún no tiene nombre—. Por lo tanto habrá que esperar cómo ambas se desempeñan a nivel financiero.

También llama la atención el hecho que la salida de Detective Pikachu, será muy cercano al Día de las Madres en los Estados Unidos. Dado que la franquicia de Pokémon se ha convertido en un fenómenos que abarca muchas generaciones, probablemente las mamás que sean fans de los monstruos de bolsillo, lleven a sus hijos a verla. Otra posibilidad es que los fanáticos de la serie, inviten a sus madres y/o demás familiares femeninos.

Esperemos que tanto propios como extraños, puedan disfrutar del estreno de enternecedora historia basada en un juego de Nintendo 3DS.

Fuente: Universal Pictures | Vía: Deadline

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios