Conquista nuevos horizontes con la expansión de Kerbal Space Program

Kerbal Space Program
El estudio mexicano Squad, confirmó que la ola de nuevo contenido llegará a PC en marzo de 2018.

Los aventureros y los fans de la ingeniería aeroespacial, tienen un buen motivo para celebrar. Después de un año en su desarrollo, la próxima expansión de Kerbal Space Program arribará a la PC el 13 de marzo de 2018.

Diseña y comparte los retos de la última frontera

Kerbal Space Program

El developer mexicano Squad, anunció que Kerbal Space Program: Making History Expansion, traerá una ola de adiciones nuevas para complementar el título de construcción de naves.

La primera de ellas es la herramienta Mission Builder, misma que permitirá a los jugadores crear y compartir sus propios escenarios, con otros usuarios que tengan el juego. También podrán personalizar las condiciones de victoria, el tipo de desafíos, los recursos disponibles y muchas otras opciones más.

El segundo elemento incorporado es History Pack, un conjunto de misiones diseñadas por los creadores del juego. En ellas se recrearán importantes acontecimientos, en la historia de la exploración espacial. Los jugadores, tendrán que resolver diversos retos emprendidos por famosos astronautas.

Un gran salto para el desarrollo mexicano

Kerbal Space Program

El objetivo del contenido estrenado, según sus creadores, es que la propia comunidad alimente la creatividad y la tenacidad entre los mismos exploradores. Además Kerbal Space Program: Making History Expansion, añadirá múltiples partes y trajes espaciales nunca antes vistos.

Una nueva odisea, le espera a todos aquellos que deseen obtener la expansión, bajo un precio oficial de $15 dólares. Por otra parte Squad ha prometido que quienes consiguieron el juego base en abril de 2013, la obtendrán de manera gratuita. Lo anterior representará una gran recompensa, para todos los que apoyaron al título en su etapa de Early Access.

Sin duda alguna, es un buen acontecimiento no sólo para los amantes de la exploración sideral, sino también para el propio desarrollador. Recordemos que hace un mes, se anunció Kerbal Space Program: Enhanced Edition, una versión mejorada de este videojuego en consolas de última generación.

Esperemos que esta adición, siga trayendo muchos frutos para nuestros perseverantes connacionales.

Fuente: Kerbal Space Program @ tumblr

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios