Enfrenta el apocalipsis con la Power Armor Edition de Fallout 76

Power Armor Edition
La edición contará con el casco de la armadura T-51b, un mapa, figuras y otros objetos.

Los lanzamientos más esperados de Bethesda, casi siempre cuentan con una edición especial. Y Fallout 76 no será la excepción, ya que el publisher anunció la llegada de la Power Armor Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque ya se había vaticinado su existencia en la conferencia de Bethesda en E3 2018,  por primera vez conocemos su contenido y su precio.

Los interesados en la Power Armor Edition, podrán llevarse a casa el juego en una carcasa metálica, varias figurillas alusivas a los personajes, un mapa que brilla en la oscuridad, códigos de acceso al contenido especial y un casco de la armadura T-51b. Este último es una reproducción fiel del icónico equipo de combate; además posee un modulador de voz, una lámpara LED y sonidos relacionados con el sistema V.A.T.S.

En concordancia con el concepto del próximo título de la franquicia, este producto introducirá a los jugadores a la tierra baldía del oeste de Virgina, en donde tendrán que enfrentarse con mutantes, bandidos y otros jugadores en una aventura repleta de acción y humor negro. Así mismo la Power Armor Edition celebrará los 300 años de la cronología ficticia, comenzando con la fundación de los Estados Unidos de América hasta la apertura de la primera Vault.

Si quieres conseguir este paquete, sólo tendrás que pagar $199 dólares en la tienda oficial, sin incluir los costos por envío. Dado que será un artículo codiciado por los fans de Fallout, te invitamos a apartarlo lo más pronto posible. Finalmente, te dejamos con el tráiler oficial de dicha edición especial.

Fuente: Bethesda Softworks @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios