Ya hay fecha de inicio para el nuevo evento de aniversario de Overwatch

Overwatch
La actualización del evento añadirá un nuevo mapa para la modalidad Deathmatch del juego.

Overwatch está por celebrar su segundo aniversario y tal como sucedió el año pasado, Blizzard también ha preparado este 2018 un evento especial en el juego para conmemorar tan especial ocasión.

Dicho evento dará inicio el próximo 22 de mayo en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC), tal como lo reveló la compañía a través de una publicación en las redes sociales del título, donde también se brindan algunos detalles de lo que traerá consigo.

En esta ocasión los jugadores podrán disfrutar de modalidades que han sido añadidas en eventos pasados como Junkenstein y Lucio Ball, los cuales rotarán diariamente dentro del modo Arcade del juego.

Otro elemento que será añadido es un nuevo mapa llamado Petra, locación que estará disponible dentro de la modalidad Deathmatch. Del mismo modo, se reveló que esta opción recibirá una categoría competitiva.

Como era de esperarse, este evento de aniversario también incluirá nuevas skins, regresarán los emotes de baile y demás items que podrán obtenerse dentro de las lootboxes especiales. Además, si te quedaste con ganas de adquirir algún objeto de eventos anteriores, todos ellos estarán disponibles.

Así que ya lo sabes, ve preparándote para ser parte de esta celebración y obtener todos los objetos especiales que puedas.

Fuente: Overwatch @ Twitter

Comentarios