¡Thanos llegará a Fortnite en un evento especial de Infinity War!

Fortnite
El Titan Loco desatará su poder en el popular modo battle royale del título.

Un crossover sin precedentes está por hacerse realidad en Fortnite, luego de anunciarse una alianza entre Marvel Studios y Epic Games para realizar un evento especial de Avengers: Infinity War en el juego.

Esta inesperada alianza fue dada a conocer a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter del juego, donde sólo se menciona la frase: “La batalla comienza mañana…”

De acuerdo a un reporte emitido por Entetainment Weekly, este evento llevará por título Infinity Gauntlet Limited Time Mashup y será una variación al popular modo battle royale del título.

La mecánica de 100 jugadores luchando por sobrevivir continuará intacta; sin embargo, se añadirá un item muy especial: El Guante del infinito. Quien encuentre este objeto, se transformará en Thanos y obtendrá todo su poder.

Si bien no se reveló qué clase de “poder” brindará el Guante, puede intuirse que otorgará a los jugadores las habilidades que posee cada una de las Gemas del Infinito.

Interesante, ¿no te parece? Habrá que participar en este evento que, con algo de suerte, será el primero de muchas colaboraciones entre Fortnite y otras franquicias.

Fuente: Fortnite @ Twitter I Vía: Entertainment Weekly

Comentarios