Si utilizaste tu cuenta de Fortnite en PS4 no podrás usarla en Switch

Fortnite
Necesitarás una cuenta nueva de Epic Games si deseas disfrutar del juego en la consola de Nintendo

Uno de los juegos que llevaba semanas con diversos rumores de su llegada a la consola hibrida de Nintendo era Fortnite, el popular battle royale desarrollado por Epic Games. Vaya fue la sorpresa durante el Nintendo Direct de que podíamos comenzar a disfrutar de este título inmediatamente, sin embargo, no todo fue bueno.

Varios usuarios han reportado mediante redes sociales que al momento de querer ingresar su cuenta de Epic en la versión de Switch, están siendo bloqueados por el siguiente mensaje:

Este bloqueo solo ha aparecido en cuentas que han sido vinculadas con la versión de Play Station 4, algo que no sería raro dado que la consola de Sony es la unica que no forma parte del cross play entre las diferentes versiones del juego, siendo posible jugar desde Switch con jugadores de las versiones de smart phones, Xbox One y PC.

Hasta el momento Sony no se a pronunciado respecto a dicho error, por lo que todos los jugadores que tengan un gran avance en nivel o elementos adquiridos en su cuenta de PS4 tendrán que crear una cuenta nueva si desean jugar en la consola de Nintendo.

Fuente: Greg Miller @ Twitter

Comentarios