Según filtraciones, nuevas skins con temática de Halloween llegarán a Fortnite

Skins Halloween (filtración)
Además los V-Bucks podrían servirnos para conseguir diseños para nuestros planeadores y mochilas, entre otros items cosméticos.

Tal parece que varios videojuegos, celebrarán la temporada de Halloween. El lunes te platicamos que uno de ellos será Overwatch, con el primer teaser de Halloween Terror 2018. Esta mañana varias filtraciones apuntan a que Fortnite: Battle Royale, añadirá varios items cosméticos con motivo de la terrorífica celebración.

Dichos rumores vinieron por cortesía de las cuentas TwoEpicBuddies y FNBRLeaks en Twitter, en donde se muestra que varios de los diseños hacen alusión a la figura del espantapájaros. Además los usuarios aseguran que las nuevas skins, llevarán el nombre de Hay Man (para los avatares masculinos) y Straw Ops (para los personajes femeninos).

Junto a dichos trajes se incluirán varios planeadores con apariencia siniestra (Dark Gliph y Field Wrath), algunos picos para obtener recursos (Harvester y Thunder Crash), así como una pose denominada T-Pose. De ser cierta la información anterior, tus sesiones de juego tendrán el toque perfecto para disfrutarlas en este Halloween.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Epic Games no ha realizado comentarios acerca de este acontecimiento.

Fuente: TwoEpicBuddies @ Twitter | Vía: IGN

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios