¡Un Pikachu salvaje en forma de Funko ha aparecido!

Pikachu
La figura estará disponible a partir de este mes.

Funko ha añadido una licencia más a sus filas para la elaboración de sus peculiares productos. Y no se trata de cualquiera, sino de una de las más importantes en la industria de los videojuegos: Pokémon.

La compañía dio a conocer esta noticia hoy, además de revelar que la primera figura de esta nueva alianza que pondrán a la venta será una de la línea Pop!, y el personaje elegido no podía ser otro que Pikachu.

Vía: Funko

De acuerdo a la información compartida por Funko, la figura estará disponible este mismo mes, aunque no reveló la fecha exacta ni el precio que tendrá. Lo que sí se sabe, es que sólo podrá ser adquirida en las tiendas Target.

Sin duda, adquirir la licencia de Pokémon representa un paso más de la diversificación que pretende lograr la empresa, lo cual demostraron con el reciente anuncio de su propia línea de cereales que saldrán al mercado.

Es poco probable que la compañía decida hacer figuras de todos los Pokémon que existen hasta el momento, pero creemos que en definitiva habrá de las criaturas más populares de la franquicia. ¿Cuáles te gustaría que hicieran?

Fuente: Funko

Comentarios