Salvaje e inmenso, así se muestra el primer gameplay de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2
La secuela de uno de los mejores títulos de la generación pasada llegará en octubre.

Ya lo anticipaba Rockstar Games cuando confirmó que hoy, 9 de agosto, sería lanzado el primer adelanto con gameplay de Red Dead Redemption 2. La compañía estadounidense, fiel a su estilo ha cumplido con mostrarnos lo impresionante que será este nuevo mundo ambientado en el salvaje oeste del siglo XIX.

Red Dead Redemption 2 te permitirá experimentar a detalle no sólo las particularidades de la sociedad de aquella época, sino todo el entorno natural y salvaje que los rodeaban. Tomaremos el papel de Arthur Morgan, uno de los miembros de la banda de Van der Linde que conocimos en el primer título.

Relaciónate con los individuos de los diferentes pueblos, y forja una verdadera convivencia con los miembros de tu campamento para adentrarse en sus diferentes historias y conflictos. La toma de decisiones regresará como uno de los factores más importantes del juego, ya que esto hará que tu reputación con el resto de personajes cambie.

Abastécete de los recursos naturales que existen a tu alrededor para llevar pieles y comida a tu base. Pero los animales de la naturaleza no solo significarán peligro, en una historia de vaqueros el conocimiento y acercamiento que tengas con tu caballo será relevante para tener un mejor desempeño.

Red Dead Redemption 2 será el primer juego de Rockstar Games desarrollado específicamente para las consolas de actual generación, por lo que las expectativas son altas y que por lo que pudimos observar en el gameplay están tratando de superarse a sí mismos.

Los escenarios, misiones, combate, persecuciones, robos, peleas, y mucho más será presentado con esta serie de videos enfocados al mundo interactivo, masivo e impresionante que han creado.

Recuerda que Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Rockstar Games @ Twitter

Comentarios