Viaja con estilo al mundo de Majora's Mask, con esta guía de Clock Town

Clock Town
El usuario de Reddit “sylvrtortus”, creo todo un sitio turístico de uno de los pueblos más conocidos en la franquicia de The Legend of Zelda.

A todos nos gustaría transitar por los lugares más famosos, en nuestros juegos favoritos ¿no es así? Pues les tenemos una muy buena noticia para los fans de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, ya que un usuario de Reddit diseñó una página turística dedicada a Clock Town.

Un espacio para pasar el resto de nuestras felices vidas

Clock Town

Con diversas secciones y una extensa descripción, el internauta de Reddit conocido como “sylvrtortus” ha abarcado todos los puntos de interés de este pintoresco sitio. Además se incluye información importante como el horario de visitas, mapas, costos de entrada y otros detalles.

Por supuesto, no podrían faltar los menús que nos guían a eventos especiales como el Carnaval del Tiempo, las ofertas en el mercado local u otras atracciones para todos los viejos y nuevos visitantes.

Es más que evidente el buen trabajo realizado por “sylvrtortus”, especialmente en las palabras empleadas para explicar hasta la más recóndita zona en Clock Town. Dicho lenguaje escrito, combina la empatía de un buen agente de viajes, la imaginación de un niño y un toque de humor.

Así pues, todos los aventureros que decidan pasar sus mejores momentos en el alegre Clock Town, ya pueden preparar sus maletas y explorarlo a gusto. Les recomendamos reservar a tiempo, debido a que existen rumores de que la Luna se acerca cada día más.

Fuente: Visit Cock Town

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios