El aclamado Hellblade: Senua's Sacrifice, tendrá una edición física

Hellblade Senua's Sacrifice
Ninja Theory confirmó que su más reciente entrega, estará disponible el 4 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Tras recibir múltiples galardones en ceremonias como The Game Awards 2017 o los British Academy Games Awards 2018, Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá una edición física. Los miembros del estudio Ninja Theory, afirmaron que podrás disfrutar esta aventura de misterio y horror psicológico desde el 4 de diciembre.

Además el developer aclaró que los ports para PlayStation 4 y Xbox One, tendrán su propio distribuidor. Por un lado la versión para la consola de Sony, arribará a los estantes con la ayuda de 505 Games (el mismo publisher de Laser League y Control). Para que tengas un poco más de contexto, la entrega de Control será la próxima entrega de Remedy Entertainment, las mentes creativas detrás de Max Payne y Alan Wake.

Mientras tanto los jugadores de Xbox One, podrán conseguir la copia física de Hellblade: Senua’s Sacrifice a través del mismísimo Microsoft. Como recordarás, la compañía anterior incorporó a Ninja Theory dentro su lista de estudios, acontecimiento que fue revelado en la conferencia de Xbox en E3 2018. Personalmente hablando, es bueno que a pesar de la adquisición, Microsoft permita que esta IP tenga una distribución a través de otras plataformas.

Fuente: Ninja Theory @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios