Hideo Kojima se une a la lista de invitados del E3 Coliseum 2018

Hideo Kojima
El creador de Metal Gear Solid ofrecerá un panel donde hablará sobre su proceso creativo.

Por segundo año consecutivo, Hideo Kojima hará acto de presencia en el E3 Coliseum, evento donde algunos de los más importantes desarrolladores de la industria e invitados especiales muestran a los espectadores lo que ocurre detrás de la realización de un juego.

La participación del creador de la serie Metal Gear Solid fue revelada por su incondicional amigo, el presentador y periodista Geoff Keighley, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

En esta ocasión,  el director, diseñador y productor japonés participará en un panel que girará en torno a cuál es su proceso creativo al momento de realizar uno de sus juegos.

Durante la conversación, Hideo Kojima estará acompañado del cineasta Jordan Vogt-Roberts, director de la película Kong: Skull Island y quien será el encargado de hacer una adaptación a la pantalla grande de Metal Gear Solid.

El día en que se llevará a cabo esta presentación no se ha revelado. Lo que sí podemos decirte, es que todas estas pláticas, donde también se ha confirmado la participación del cineasta Darren Aronofsky y Tim Schafer, estarán abiertas a todo el que desee asistir y se registre en este enlace.

Fuente: Geoff Kwighley @ Twitter

Comentarios