Desarrolladores de Ikaruga sugieren que el juego puede llegar a Nintendo Switch

Ikaruga
El clásico shoot ‘em up podría jugarse tanto vertical como horizontalmente en el modo portátil de la consola.

Tal parece que Ikaruga está en planes de ser llevado a Nintendo Switch, o al menos es que lo dio a entender el estudio Treasure a través de una imagen que publicaron en sus redes sociales.

Los desarrolladores del clásico shoot ‘em up compartieron una fotografía en donde se muestran dos consolas, una en posición vertical y otra horizontal, que aparentemente están ejecutando el juego.

Dicha imagen viene acompañada de un mensaje en donde mencionan que la posición horizontal es perfecta, “pero la vertical es un poco corta”, por lo que el estudio podría estar enfocando sus esfuerzos para ajustar el título a esta posición.

Ikaruga fue lanzado originalmente en 2001 para las arcadias y a lo largo de los años ha sido llevado a diferentes consolas y plataformas. La versión más actual del juego fue publicada en Steam en 2014, lo cual podría cambiar de concretarse la versión de Switch.

¿Te gustaría que esto se haga realidad? Esperemos que Treasure lo confirme y sea el primero de muchos títulos de esta compañía que aparecen en la consola híbrida de Nintendo.

Fuente: Treasure @ Twitter

Comentarios