Left Alive por fin tiene fecha de lanzamiento

Left Alive
El esperado juego de Square Enix, Left Alive, está programado para llegar a Occidente el próximo año. 

En el marco de Tokyo Game Show 2017, Square Enix nos sorprendió con la revelación de Left Alive, un nuevo shooter de supervivencia y acción. A lo largo de este año, se publicaron más avances que emocionaron a los jugadores e hicieron creer que el 2018 sería el año para adentrarse en este nuevo títuloSin embargo, hasta hace unos días se habló sobre su fecha de lanzamiento al público. 

A través de Twitter, se declaró que el 5 de marzo de 2019 será el día para el mercado occidental. Mientras que, en Japón, estará disponible el 28 de febrero. Asimismo, presentaron un video introductorio al mundo en que se ubica el juego y ofrece pistas sobre su jugabilidad.

Cabe mencionar que, este juego es un spin-off de Front Mission. Está ambientado en el año 2127 durante la invasión de Novo Slava. Se narra la historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos.

El juego es desarrollado por Toshifumi Nabeshima (director de la saga de Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes de la serie de Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas de Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles XGhost in the Shell: Arise).

Habrá dos ediciones físicas exclusivas para PlayStation 4. La primera es la exclusiva “Mech Edition”, una edición limitada de sólo 3,000 unidades con un costo de $159.99 dólares.

Ésta contará con: el DLC de Survival Pack (incluye un Ammo Pack, Light Body Armor, Recovery Pack, un arma Klyuch y Grenade Pack); una figura acción de Volk, un artbook de tapa dura, un exclusivo Steelbook Case y una caja de coleccionista.

Asimismo, hay otra versión conocida como Day One Edition con el mismo DLC de Survival Pack antes mencionado. Hay dos ediciones derivadas de ésta: una física para la consola de Sony y una digital. La versión digital estará disponible para Steam y para la tienda de PlayStation al precio de $59.99 USD .

La preorden en Steam contará con un conjunto de wallpapers diseñados por Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS, música de muestra del juego y un Destructive DLC Pack (que incluye un Ammo Pack, Light Body Armor, Recovery Pack y un arma Padub). Mientras que en la tienda de PlayStation, ofrecerá un tema, un arma Slava y el Material Pack.

Todas pueden preordenarse ya en la tienda de Square Enix.

En la siguiente imagen, se aprecian los accesorios y las armas intercambiables de la figura diseñada especialmente por Takayuki Yanase incluida en la Mech Edition.

 Finalmente, aquí otro avance del juego. Éste se enfoca en la guerra y en el estado geopolítico del mundo en el que viven los protagonistas.

 

Fuente: Left Alive @ Twitter | Vía: DualShockers

Otaku. Gamer. Amante de la cultura oriental, de las artes, la música, los videojuegos y los libros. J-Music ~ Anime ~ TLOZ Fan ~ Hetalia

    Comentarios