Revive las primeras aventuras de Lara Croft vía Steam

Lara Croft
El estudio Realtech VR, remasterizará los tres primeros juegos de la serie original creada por Core Design.

Además del reboot de Lara Croft en la pantalla grande, los fans de Tomb Raider tienen otro motivo más para celebrar el legado de esta heroína. El estudio Realtech VR, será en el encargado de remasterizar los primeros tres títulos de la serie original, mismos que fueron desarrollados originalmente por Core Design. Tal trilogía llegará a la plataforma de Steam, aunque aún se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial.

Anteriormente el desarrollador Realtech VR, creó ports de la primera y segunda aventura de Lara Croft para móviles. Para este nuevo proyecto, han declarado que usarán un nuevo motor gráfico 3D, el cual soportará la funcionalidad OpenVR. Dicha implementación, podría darle a estas entregas remasterizadas una compatibilidad con el visor de realidad virtual HTC Vive. Sin embargo, el estudio no ha afirmado o negado esta última posibilidad.

 

Aunque el estudio fundado en 2008, ya había dado el comunicado desde principios de marzo, ahora se saben más detalles al respecto. Uno de ellos, es que las personas con la licencia de los tres títulos en Steam, obtendrán las nuevas versiones de forma gratuita.

Así mismo Realtech VR se encuentran en pláticas con Square Enix, dueño actual de la franquicia, para afinar ciertos detalles antes de su arribo al mercado digital. Por lo pronto, tendremos que esperar a un comunicado por parte del publisher de origen japonés, con el objetivo de saber más información de este proyecto.

Fuente: Realtech VR @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios