El nuevo remolino de la compañía opta por un diseño minimalista, moderno y monocromático.
Todos conocemos ese remolino azul que ha caracterizado a Ubisoft desde que fue presentado, en 2003. Pero dicen por ahí, que nunca es una mala idea renovar y modernizar nuestras viejas ideas, así que la compañía presentó esta semana su nueva imagen corporativa.
Con este logo, se marca el inicio de una nueva era donde diferentes mundos esperan a ser conocidos. En el blog de Ubisoft se menciona que “representa una ventana a nuestros mundos, dándonos una idea de lo que se avecina, remarcando el proceso artístico que hay detrás de la creación de cada uno. El remolino y la letra O han sido creados deliberadamente para evocar formas dibujadas a mano y representar las cualidades humanas de entusiasmo, curiosidad y un poco de locura por las que Ubisoft es conocido.”
También nos compartieron los cuatro logos que han tenido a lo largo de los años, desde su primera creación que fue una inspiración de los años 80, hasta su más reciente remolino que hoy nos presentan. Así que seguramente veremos este nuevo logo en sus próximas entregas y, sobre todo, este nuevo diseño llega justo a tiempo para E3.
Fuente: Ubisoft