Los servicios online de Nintendo Switch ya tienen fecha de salida

NintendoSwitch-1
Nintendo finalmente ha dado a conocer la fecha en que Nintendo Switch estrenará sus servicios online.

Por medio de su pagina oficial, Nintendo ha revelado que los servicios online de Nintendo Switch estarán disponibles el próximo 18 de septiembre en Norte América y el 19 de septiembre en Europa.

Los servicios nos permitirán tener acceso a juego en linea de títulos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe Edition o ARMS. Podremos disfrutar de 20 juegos clásicos de NES, posibilidad de guardar nuestros avances en la nube (solo ciertos títulos) y ofertas especiales.

El servicio tendrá los siguientes costos, 1 mes por $3.99 USD ($76 MXN aproximadamente), 3 meses por $7.99 USD($152 MXN aproximadamente) y 12 meses por $19.99 USD ($380 MXN aproximadamente). Y tendremos la opción de un plan familiar (8 cuentas) por $34.99 USD ($666 MXN aproximadamente) y será por 12 meses.

Nintendo ofrecerá una prueba gratuita de 7 días para que probemos el servicio y si no contamos con alguna tarjeta de crédito o débito, podremos adquirir las suscripciones de 3 y 12 meses en tiendas especializadas como Best Buy o Amazon.

Nintendo Switch

El día de mañana durante el Nintendo Direct se darán a conocer más detalles del servicio online.

Fuente: Nintendo

 

Comentarios