MADiSON: el juego de terror argentino inspirado en P.T. y Resident Evil 7

MADiSON
Esta nueva propuesta en desarrollo ha tenido muy buena respuesta desde el lanzamiento de su primer demo; y ahora busca financiamiento en Patreon.

“¿Qué es lo que harías si despiertas con las manos ensangrentadas dentro de una habitación oscura?” esa es la pregunta con la que Alexis Di Stefano y Maximiliano Rasiun presentan MADiSON, un juego de terror psicológico en primera persona, con atmósferas y escenarios que destilan inspiración en grandes títulos del “survival horror moderno” como P. T. y Resident Evil 7.

Este título latinoamericano tiene apenas unos meses en desarrollo y a principios de este mes se hizo de un breve demo que se ha llevado grandes opiniones de diferentes youtubers y medios alrededor del mundo gracias a sus mecánicas y la tensión que destilan sus oscuros pasillos.

MADiSON tiene como propósito el ser lanzado a través de Steam durante el próximo año, pero todavía no hay una ventana que especifique a profundidad el momento en el que esto pasará, pero mientras eso queda claro, el equipo está en busca de financiamiento a través de Patreon para mejorar aspectos importantes como el doblaje, el modelado de personajes, el pago de licencias de software, localización, etcétera.

Pueden conocer un poco más de MADiSON a través del video a continuación:

Fuente: MADiSON, MADiSON @ Patreon | Descargar demo

 

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios