5 septiembre, 2017

Mario renuncia oficialmente a su profesión de plomero

 
Mario renuncia oficialmente a su profesión de plomero
Después de bastantes años en la industria de los videojuegos, Nintendo revelado que Mario hace de todo menos algo relacionado con la plomería.

Desde su aparición, todos conocimos a Mario como el plomero bigotón que viajaba por las tuberías para poder rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser. Pero, al parecer, esto no tiene mucha relevancia ya que el icónico fontanero se ha dedicado a todo menos a reparar alguna fuga de agua.

El día de hoy se hizo oficial mediante una actualización en el perfil del personaje en la página oficial de Nintendo para Japón. En este se explica qué es lo que ha hecho en los últimos cuarenta años y, no precisamente, es ser un plomero. De acuerdo con esto, Mario ha sido tenista, jugador de fútbol, ha manejado carros de carreras, entre otras cosas.

Mario

De hecho, esta situación de que Mario fuese un plomero se decidió porque sólo usaba las tuberías como un medio para pasar de un nivel a otro. Sea como sea, el bigotón italiano siempre se quedará en el corazón gamer como uno de los plomeros más importantes del mundo.

Fuente: NintendoVía: Kotaku

#Nintendo
Acerca del autor
Twitter: @Ivanjo_

Comentarios