Masahiro Sakurai estará presente en el próximo Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai
En su cuenta oficial de Twitter el desarrollador nipón pidió a los fans ser pacientes, pues los detalles se revelarán en el momento apropiado.

Al parecer las noticias relacionadas con el debut del nuevo Super Smash Bros., aún no han concluido. Dentro de su cuenta personal de Twitter, el creador de la franquicia Masahiro Sakurai, ha declarado que se encuentra involucrado en la nueva iteración para Nintendo Switch.

Sin embargo, no sabemos si el desarrollador nipón estará de vuelta como director del proyecto, o asumirá otra tarea dentro de la creación de este título de peleas.

Dentro de su publicación, Masahiro Sakurai pidió a los seguidores de la serie calmar los ánimos un poco, pues más información sobre el próximo Super Smash Bros., será mostrada a su debido tiempo:

“Hasta ahora, sólo estamos en la etapa del anuncio del título, dentro del cual he estado laborando diariamiente. Les pido amablemente, que por favor esperen hasta la revelación de su contenido ¡o hasta el momento del lanzamiento!”

Dado que el breve avance indicaba que Super Smash Bros. arribaría a las tiendas en 2018, muy probablemente escucharemos más de este título en la próxima edición del E3.

Fuente: Masahiro Sakurai @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios