Nintendo explica la ausencia de Metroid Prime 4 en E3 2018

Metroid Prime 4
El juego aún no está listo para mostrarse al publico pero sigue en desarrollo.

Uno de los grandes ausentes en la presentación de Nintendo en E3 2018 fue Metroid Prime 4, el cual fue confirmado que estaba en desarrollo el año pasado mostrándonos solamente el logo del juego.

En entrevista para el sitio Game Informer, Bill Trinen líder de marketing de Nintendo de América, menciono que Metroid Prime 4 aún no esta listo para ser mostrado al público, pero que el desarrollo del juego continua según lo planeado.

“Como la gente ya se habrá dado cuenta, sólo mostramos las cosas cuando creemos que estamos listos para hacerlo. Y cuando creemos que estemos listos para mostrar Metroid Prime, lo haremos.” – Bill Trinen

También dejo en claro el por que el año pasado decidieron mostrar el juego, aunque supieran que tardaría en llegar a la consola, siendo el motivo principal que deseaban comunicar todo lo que llegaría a Switch siendo su año de lanzamiento.

Hay que recordar que hace ya varios años que Nintendo no muestra todas sus cartas durante E3, teniendo sus transmisiones que realizan en cualquier época del año y logrando atraer toda la atención para ellos solos, por lo que tendremos que esperar al próximo Nintendo Direct para esperar poder ver más de la cuarta entrega de Metroid Prime.

Fuente: Game Informer

Comentarios