Milla Jovovich se integra al elenco de la cinta de Monster Hunter

Milla Jovovich
La guapa actriz volverá a unir fuerzas en el set con su esposo, Paul W. Anderson.

El mundo de los videojuegos no es algo ajeno para Milla Jovovich; durante varios años, la actriz encarnó el papel de Alice en las adaptaciones live-action de Resident Evil y ahora estará de vuelta en una cinta de Capcom, gracias a Monster Hunter.

No nos sorprenda, ya que será el mismo Paul W. Anderson –esposo de la actriz– quien estará sentado en la silla del director para esta nueva película que comenzará su producción en septiembre gracias a Constantin Film, de acuerdo con la exclusiva de Variety. También, según la información del portal, algunas de las locaciones para Monster Hunter estarán ubicadas en África y en Ciudad del Cabo.

Se habló a su vez un poco acerca del reinicio de Resident Evil en el cine: Martin Moszkowicz, director ejecutivo de la productora, afirmó que gracias a los buenos números de The Final Chapter, definitivamente el proyecto sigue en una etapa creativa y se está revalorando el formato, aún no es certero si habrá una nueva serie de películas, o bien, un show de televisión.

Fuente: Variety

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios