Muchos títulos de Final Fantasy tambien llegarán a Xbox One

Final-Fantasy-MN
Final Fantasy es una de las franquicias más reconocidas de los videojuegos, y es por que muchos títulos llegarán a Xbox One.

Xbox ha confirmado que seis títulos de la franquicia Final Fantasy llegarán a su consola en los próximos meses, entre los juegos que llegarán a la consola son los siguientes:

Final Fantasy XV Pocket Edition HD.- Una versión más ligera de la ultima entrega de la franquicia, donde podremos explorar el mundo de Final Fantasy XV con unas versiones más adorables de Noctis y compañía. Ya está disponible para descargar por un precio de $607.00 MXN.

World of Final Fantasy Maxima.- Junto a los hermanos Reynn y Lann vamos a explorar el mundo de Grymoire, para descubrir el pasado y salvar el futuro, junto a unas versiones adorables de diferentes personajes de la franquicia como Lightning o Noctis. Estará disponible el 6 de noviembre del 2018

Final Fantasy VII.- Uno de los juegos más aclamados y queridos de todos los tiempos por fin llega a Xbox One. Donde podremos revivir la historia de Cloud y compañía, volver a explorar Midgard y recordar cada momento de esta historia que marco a la franquicia. Disponible en 2019.

Final Fantasy IX.- Otra increíble historia dentro de la franquicia, donde seguiremos las aventuras de Zidane y su compañía de teatro. Disponible en 2019.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster.-  La fantástica aventura de Yuna y Tidus, finalmente llega a Xbox One con audio y gráficas remasterizados, donde todos los jugadores podrán disfrutar de estas entregas de la franquicia.Disponible en 2019.

Final Fantasy XII The Zodiac Age.- Una versión remasterizada del clasico del 2006, que incluye un sistema de batalla reconstruido para que sea más fácil de jugar.Disponible en 2019.

 

Fuente: Xbox

Comentarios